SakuraShadows on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sakurashadows/art/tahti-varjot-luna-619846469SakuraShadows

Deviation Actions

SakuraShadows's avatar

tahti varjot - luna

Published:
605 Views

Description

My God ¿por donde debo comenzar...?

Primero que nada debo decir que ha sido un largo camino en el que sentí como la inspiración me fue abandonando de a poco, pasaron ya un poquito mas de dos años desde mi ultimo dibujo, y es que de verdad no dibuje absolutamente nada en todo este tiempo; hasta pensé que jamas podría hacerlo nuevamente y aquí estoy... tengo varias cosas que mencionar con respecto a esta obra.

:bulletblue: estoy practicando con Sai mas de lo que pensé y todos los días descubro algo bueno que no sabia que podía hacer, también hice uso de Corel PaintShop Pro X7 para agregar texto uno que otro efecto y pinceles. Y si... todo a mouse (lo cual me lleva al siguiente punto)

:bulletblue: mi mouse pen murio; cuando decidí que volvería a dibujar y estaba dispuesta a aprender todo cuando puedo fui a revisar mi tableta Genius I608 y en me di cuenta que me había descuidado enormemente... la batería se sulfato dentro de la pluma (en primer lugar ¿quien deja una batería puesta por dos años si sabe que estas cosas pasan?) por ahora la doy por perdida y hasta me desanime... estuve a punto de rendirme y no hacer nada.

:bulletblue: para dibujar a mi personaje use una referencia que saque de :icondaposes: :iconsenshistock: de la cual me enamore perdidamente desde que la vi por primera vez hace mucho tiempo y me dije: "debo dibujar algo así algún día" y finalmente aquí esta... en el corazoncito pueden ver la imagen de que fue mi inspiración >>> :heart:

:bulletblue: quise también aprovechar la oportunidad de experimentar (sobre todo con el Sai) implementando algunos recursos y para motivarme decidí apuntarme en el hermoso evento organizado por Coby17 realizado para celebrar una ocasión muy especial!! Huggle!usando los siguientes recursos

:iconcoby17:
                :bulletblack: para las escamas de la cola 
                :bulletblack: para las estrellas de su kimono
                :bulletblack: para sus cuernitos 
                :bulletblack: para ponerle unos detallitos al fondo 

:bulletblue: Es primera vez que hago un fondo que de verdad se acerca a un fondo decente hecho desde cero Ashamed claro el tiempo decidirá si voy mejorando o no en estas cosas, pero debo decir que fue muy divertido e interesante hacer este dibujo!!!

:bulletblue: Definitivamente voy a retomar el dibujo y no dejare que todo lo demás me ahogue, el trabajo!! las actividades cotidianas!! y espero mejorar, no quiero rendirme.

:bulletblue: Por ultimo pero no menos importante... quiero dedicarle la realización de mi dibujo a las personas que creen en mí y que siempre me han apoyado, los amo a todos Star! Star! Star! Star! y si llegaron al final de la publicacion!! no enloquezcan como yo Wink/Razz 

:iconhyuugaemi: :iconeben-ezer: :iconphoenixfelix25: :iconamiki-zorsez: 

119º 04-06-2016 -tahti varjot - luna
Image size
2484x3198px 3.86 MB
© 2016 - 2024 SakuraShadows
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
phoenixfelix25's avatar
Wander Emote: CLAPCLAPCLAP    un GRAN wooooooooooooooooooooooooooooow    me encantoooo simplemente...   lo que escribes sobre la motivación, de verdad a todos nos pasa, yo entiendo las cosas que pasas y te digo, lo que acabo de ver debe ser uno de una serie de grandes ilustraciones y composiciones q espero con ansias ver. 

ah, gracias por la dedicatoria... me haz motivado a recuperar a mi hijo del olvido, pero quiero traerlo mejorado... mas adelante vere que se me ocurre. 

no me canso de alagar a tu bebe. SEIZURE INDUCING FROG :DDDD Your Best Tem